DERROTA DOLOROSA ANTE GRACURRIS

FS Santurtzi: Mario, Arenal(1), Borja(1) , Oli(1) y Miguelin
También jugaron: Rico, Jorgito, Bazaga, Sergio, Jagoba y Mario
GRACURRIS: Alvaro, Moi(2),Jose Carlos(4), Javier
También jugaron: Alcoba, Hafid(1), Ramon, Edu, Sergio(1) y Jose Luis
Arbitro: Enrique Perez y Alberto Sarabia del colegio riojano de árbitros

Derrota dolorosa ante Gracurris en la tarde del sábado que retrasa un poco más el objetivo marcado.

La tarde empezaba torcida en el partido entre vascos y riojanos con la designacion árbitral, dos árbitros riojanos que no gusto a la parroquia local.

Los de Matias Carrascosa empezaron fuertes con la idea de dar ritmo al partido y conseguir una ventaja pronta pero Oli cometía un error en la salida del balón y Jose Carlos hacía el 0-1. Las acometidas sobre la porteria foranea eran constantes pero Alvaro desbarataba cada una de ellas y su equipo aprovechaban dos errores locales para poner el 0-3 en el descanso…

Tras el mismo los locales subían la intensidad para poder reducir diferencias atrincherando a los riojanos pero en un error subía el 0-4 al luminoso. En la siguiente jugada Arenal reducía las diferencias pero a pesar de que el Santurtzi llevo el peso del partido y que lo intento de todas las maneras posibles cada error en defensa se convertia en otro gol riojano y la efectividad local esta vez no fue alta.

Derrota por 2-8 ante un rival al que de haber ganado se le hubiera alejado en la clasificación pero tras la derrota habrá que seguir trabajando en pos del objetivo

Santurtzi Gu Gara!!!!!!!!!!!!