DERROTA CON FELIZ RECOMPENSA

Sala Quinto: Borja, Pedro, Luis (3), Aitor e Ignacio
También jugaron: Sergio, Hector, Antonio, Jorge, Alberto, Hugo y Alejandro
Santurtzi: Mario, Arenal, Imanol, Oli y Miguelin
También jugaron: Bazaga, Borja, Rico, MArkel y Aritz
Arbitro: Iñaki Castillejo y Andoni Lancha del colegio navarro de árbitros

Derrota injusta la sufrida en la tarde del sábado en Quinto debido principalmente a las innumerables ocasiones marradas por los santurtziarras durante todo el partido.

Empezaba el partido mal para los del puerto ya que en el saque de centro perdían el balón y en 10 segundos ya perdían 1-0.

Eso no amilano a los morados que poco a poco fueron cercando la portería local siendo los mejores del partido los porteros locales. Fueron muchísimas las ocasiones creadas y de todas las maneras pero la pelota no quería entrar unas veces por el buen hacer de Borja y otras por la falta de puntería visitante. Aun así las sensaciones eran buenas ya que el balón era totalmente morado y las ocasiones caían del lado visitante. Las pocas ocasiones locales eran desbaratadas por un gran Mario que ha hecho una segunda vuelta sublime.

Al descanso se llegaba con 1-0 local para el asombro de los que estaban viendo el partido.

En la segunda parte más de lo mismo , la posesión era visitante , los locales se centraban en defender y salir a la contra pero esta vez era Alejandro y no Borja el que sacaba balones de todos los colores. La puntería no estaba afinada y entre eso y los palos llegábamos a los últimos cuatro minutos donde los del puerto se la jugaban con portero jugador.

El sino del partido no cambiaba ya que se seguían creando muchas ocasiones pero no se acertaba con la porteria además en una indecisión entre Miguelin y Mario , Luis aprovechaba para hacer el 2-0 , injusto pero lo que cuenta en que la pelota entre.

Faltando poco Luis volvía a aprovechar otra para hacer el definitivo 3-0 , para cualquiera que estuviera en el campo no era un resultado apropiado a lo visto pero la eficacia de unos y otros disto mucho de ser parecida.

Derrota pero……….. los rivales también perdían sus partidos y objetivo conseguido a falta de una jornada y otro año más Santurtzi seguirá compitiendo en 2ª B. En diciembre el equipo era colista con 2 puntos pero el trabajo de este increible grupo ha hecho que fuera posible el sueño de la permanencia

Santurtzi Gu Gara!!!!!!!!!!!!