DERROTA ANTE EL ACTUAL CAMPEON

Colo Colo: Javi, Diego(2), Tabu(1), Muniesa y Aguilar(2).
Banquillo: Alejandro(1), Raul, David(1), Carlos(2), Berges(1) y Abel
Santurtzi: Ortega, Borja(1), Rober(1), Bazaga(1) e Ivan
Banquillo: Rico , Cereceda , Apodaka , Mikel, y Marcos
Colegiados del colegio Cántabro de Árbitros

Derrota ante el actual campeón en un partido donde los errores se penalizaron en exceso.

Los locales empezaron dominando el encuentro , poniendo un ritmo muy alto donde los de Aitor Larrea se sacudían el dominio como podían. En una contra Borja ponía el 0-1 en el marcador y se pudo llegar al 0-2 pero Javi saco una mano prodigiosa.

A partir de ahí los del Alfonso retomaron el dominio y aprovechando tres errores de bulto pudieron dejar en el descanso el 3-1 en el marcador..

Tras el descanso los del puerto salieron mucho mejor puestos y dominaron el partido llegando a contar con varias opciones de reducir las diferencias en el marcador pero la mala suerte está también penalizado en este comienzo de temporada y en un despeje de Rober el balón pega en un jugador local logrado el 4-1.

No bajaron los brazos los visitantes reduciendo las diferencias merced a una penalti y Borja pudo en el segundo palo marcar el 4-3 pero su disparo salió fuera. Ese fallo supuso una losa muy dura para los bizkainos y los de Alfonso aprovecharon para volver a tomar el mando del partido y finiquitarlo en las contras.

Derrota en una cancha muy difícil y esperar a la visita de Sala Quinto para el fin de semana que viene

SANTURTZI GU GARA!!!!!!