DECIMA VICTORIA CONSECUTIVA EN UN PARTIDO COMPLICADO

Santurtzi: Ainhoa, Laura, Maitena, Usue(1) y Yaiza(1)
banquillo: Garazi(1), Idoia ,Ana(1) ,Irene
Kukuiaga: Ainhoa, , Maite, Jone, Aida y Janire
banquillo: Ohinane, Cindy, Amaia, Anne, Noelia, Esther y Patricia
Colegiados : Josu Galarza del colegio Bizkaino de Árbitros

Victoria por 4-0 ante un buen Kukuiaga que vendió cara su derrota.

El partido empezaba con ambas escuadras queriendo dominar el esférico pero sin poner en apuros a las porteras.

Con la primera parte cogiendo color la portera visitante Ainhoa se fue haciendo protagonista al detener todo lo que le iba llegando.

Las de Enrique intentaban sobre todo a través de la estrategia poner en apuros a la portera local pero sin llegar a poner en grandes apuros a Ainhoa. Cuando la primera parte llegaba a su fin en un córner en contra las del puerto robaban la pelota y Maitena mandaba un balón largo con el que Usue batía de vaselina a la portera visitante logrando el 1-0.

Tras el descanso las de Etxebarri lo intentaban pero eran incapaces de superar la defensa zonal en media cancha de las locales , solo en algún balón suelto llegaban a las inmediaciones de Ainhoa pero sin lograr perforar la portería.

Yaiza de disparo lejano ponía el 2-0 en el marcador y Garazi de jugada personal batía a Patricia subiendo el 3-0 al luminoso.

Las ocasiones se sucedían en la portería de Patricia pero la portera visitante le ganaba la partida por dos veces a Ana pero a la tercera la brava jugadora local conseguía el 4-0 definitivo.

Decima victoria consecutiva que permite aumentar la diferencia a 11 puntos sobre las segundas.

SANTURTZI GU GARA!!!!!!!