Crónica Soloarte – Santurtzi

Quinteto: Naim, Xabi, Beni, Iker y Jaito. Banquillo: Gontzal, Urko, Hugo, Ibai, Jonpe, Alex y Markel.

Partido que nos ha devuelto a la realidad, no sabemos competir.
Empezamos muy bien, jugando el balón y llegando, de hecho una buena combinación entre Beni y Xabi, deja a este solo contra el portero, al que bate por bajo 0-1.
Soloarte tuvo ocasiones, pero Naim ha Estado seguro y acertado en sus intervenciones.
El partido estaba igualado, y a falta de minuto y medio, un balón al pívot mal defendido por Ibai, se gira el rival y bate a Naim por bajo, empate a 1.
Y justo antes de acabar el primer tiempo, un balón elevado, Naim se confía y de cabeza el soloarte hace el 2-1. El único error que ha cometido hoy, sale caro.
En el segundo tiempo, Soloarte salió con ganas y en 3 minutos se puso 4-1, ante un equipo sin ganas, que bajó la cabeza al recibir el tercer gol. Se pidió tiempo muerto y ni con esas, desorganizados en defensa cada uno haciendo la guerra por su cuenta, si no es por Naim nos vamos con un carro (ha parado 3 dobles penaltis).
Tuvo opción de jugar en superioridad, por expulsión de un rival, pero tampoco supimos hacerlo. Sin orden ni criterio.
Lo intentamos con portero jugador, pero lo hicimos tan mal que Iker se vió obligado a hacer falta y con doble amarilla se fue a la calle. En superioridad soloarte hizo el quinto. Ahí se acabó el partido.
Ya sin tiempo, Jonpe hizo el segundo al tirarse a por el balón con ganas al segundo palo. 5-2, que deja claro que no podemos relajarnos ni un minuto.
Lamentable segunda parte.