Crónica Sestao B – Santurtzi B

El santurtzi salió al campo con el cinco lnicial
Iñigo, Aitor, Arkaitz, Gabi, Gaizka también jugaron Jon, Asier, Julen, lete, Pipa.
El pasado domingo, 20 de septiembre, se veían más caras el SestaoB y el Santurtzi B en el polideportivo de las llanas.

Partido disputado a pesar del resultado. Primera parte intensa en la que los santurtziarras hicieron una buena presión y trataron de complicar la salida de balón del Sestao. Pero a pesar de la intensidad, fue el Sestao quién se adelantó en el marcador aprovechando dos fallos defensivos de los morados. Golpe duro al que trataron de sobreponerse los visitantes con alguna que otra ocasión.
Primera parte finalizada y tras comentar los errores, el Santurtzi salió a por todas, pero siguió la misma dinámica que la primera parte y los errores ocasionales dieron vida al Sestao que no perdonó. El Santurtzi siguió intentado lo y cierto es que en una contra Lete asistió a Asier para que esté recortara diferencias en el marcador. A eso sumarle el portero jugador dónde los visitantes no lograron crear grandes problemas a los sestaotarras. Y así llegamos al final del partido con 4-1 en el marcador.
Duro golpe para nuestro equipo que esperemos que sirva para aprender de ello y mejorar tanto la concentración como la eficacia en los partidos.

Ánimo Santurtzi.