Crónica Santurtzi – Sestao

Santurtzi, Ander, Aitor, Wichi, Arkaitz, Alcazar. Tambien jugaron Héctor, Gabi, Gaizka, Lete Partido disputado en el polideportivo Mikel Trueba entre el Santurtzi B y el Sestao F. S. B.

Los morados salían al campo con ganas de demostrar que son un gran equipo y dejar los malos resultados atrás y así lo demostraban 3n una primera parte con mucha intensidad, sin dejar pensar a los jugadores del sestao. El Santurtzi creaba ocasiones constantemente gracias a la buena presión y el movimiento del balón pero no conseguían materializar el gol. A pocos minutos de finalizar el primer tiempo el equipo local consigue inaugurar el marcador en jugada afortunada que acaba con gol en propia puerta del Sestao. Se llega al descanso con el 1-0 en el marcador.
Comienza la segunda parte y los locales bajan la intensidad y el Sestao aprovecha para poder realizar su juego dándole muchos problemas al Santurtz, el portero y los defensas consiguen desbaratar los ataques del equipo visitante en muchas ocasiones, pero en un despiste bien aprovechado por el Sestao, saliendo rápido con el balón consiguen igualar el partido,1-1. El sale Sestao sale con todo y pone el portero jugador en marcha, los morados aprietan y recuperan balones pero este se resiste a entrar en el arco contrario.

Temina el partido con un empate que deja un mal sabor de boca al Santurtzi por no haber podido aprovechar la cantidad de ocasiones que ha tenido. Destacar la actitud de los jugadores que han demostrado que pueden jugar como bloque unido.