Crónica Santurtzi – Mioño‏

[match id=479]

Quinteto Inicial Santurtziarra: Iván (p), Jorge, Eneko, Iker S, Xabi. También jugaron: Joseba, Endika (1), Julen y Galder.

Mioño C.D: Ander (p), Borja R (3), Borja A, Rodrigo (1), Nicolás,  Johan Sebastián, Marcos, Jorge, Pablo y Jon.

Primera parte gran dominio de los locales en juego y ocasiones pero a la hora de finalizar nos costaba poner en apuros al portero con tiros blandos o fallos en el último pase que evito ponerse por delante al equipo local. El primero en marcar fueron los visitantes con un tiro bien ajustado ante la estirada del “Portero”. El equipo local seguía atacando y a cinco minutos del descanso Endika encuentra un rechace en el punto de penalti para igualar el partido.

El segundo tiempo fue más igualado con idas y venidas de ambos equipos, pero un error del Pívot  Local que salió tarde a su marca e hizo que un error del Portero en el chut del rival se cuela el balón entre las piernas. El tercer gol viene de un error muy parecido que el cierre del Mioño se mete con el balón entre el Pívot y el Ala muy fácil y su tiro muy centrado no puede parar el Portero. El cuarto y ultimo gol del partido sale de una jugada individual de un jugador del Mioño.