Crónica Santurtzi – Itxaropenak

Santurtzi 4-4 Itxaropenak
Cinco inicial Aketza, Arkaitz, Héctor, Wichi, Alcazar, tambien jugaron Aitor, Gabi, Julen
 Domingo 1 de marzo se disputaba la jornada número 20, en la cual se enfrentaban al Santurtzi B contra el Trapagako Itzaropena.
Los morados empezaban el partido un tanto desubicados, sin llegar a entrar del todo en el partido, lo cual causó el primero gol del equipo visitante, poco después pese a que el Santurtzi se recompuso, pero poco duro esas sensaciones y el equipo visitante marcaría el segundo.
Con 0-2 en el marcador nuestros locales cambiaron totalmente la mentalidad y tras una buena presión ejercida durante  final de la primera parte Ruano marcaría el 1-2.
Pese a el gol en el final de la primera parte los visitantes metían el 1-3 tras un buen pase al segundo palo en el que poco pudo hacer Aketza.
Concluía la primera parte, las sensaciones eran totalmente distintas al inicio del partido pese al mazazo que habían recibido nuestros jugadores con ese último gol.
Comenzaba la segunda parte, y la actitud y el juego del Santurtzi eran notorios, gracias a eso cogieron las riendas del partido y tras asediar sin descanso la portería rival conseguían meter el 2-3 con un gol de Hector.
Los locales siguieron intentándolo y conseguían igualar el partido con un gran disparo del capitán Aitor ajustado al palo.
Poco duro la alegría ya que en cuanto sacaron de centro los visitantes, marcaron un gran gol, en el cual Gerson el portero no puedo hacer absolutamente nada, 3-4 en el marcador, pero no era definitivo, ya que con algo de suerte para los locales el Trapagaran se marcaba un gol en propia puerta, el cual era el definitivo 4-4.
El partido deja un sabor agridulce, pero tiene que seguir esta dinámica.

Aupa Santutzi!!!!