Crónica Santurtzi Benjamin B 7 – 4 Eretza Berri A

VICTORIA MERECIDA EN EL MEJOR PARTIDO EN LO QUE VA DE TEMPORADA

 

Santurtzi Benjamin B 7 – 4 Eretza Berri A

Santurtzi: Aitor E, Jokin(1), Asier(2), Aitor S, Eneko, Unax, Oier(3), Aimar(1)

El pasado sábado se disputo en el polideportivo del puerto el partido que enfrentaba al Santurtzi segundo clasificado y al Eretza Berri que se encontraba tercero en la tabla. Por lo que se esperaba un partido apasionante y no defraudo.

Los visitantes comenzaron el partido más enchufados consiguiendo poner el 0-2 en el marcador en los primeros minutos pero el Santurtzi comenzó a meterse en el partido y a disfrutar de numerosas ocasiones y logro marcar un gol antes de la finalización de la primera parte.

En el segundo tercio los locales se hicieron dueños del partido con un juego increíble y trabajando en equipo, con lo que remontaron el partido y sacaron una muy buena ventaja llegando al tercer tercio con un 5-2 en el marcador.

En la última parte el equipo visitante se volcó al ataque consiguiendo marcar 2 goles durante el trascurso del tercio pero los locales también aprovecharon sus opciones y consiguieron cerrar el partido sin muchas preocupaciones con un resultado final de 7-4.

Gran partido de nuestros benjamines que se fueron muy satisfechos del campo y mantienen segundos en la tabla a 2 puntos del  primer clasificado pero con un partido más por jugar.

BenjaminB_15-16