Crónica Santurtzi A – Iruarteta

Santurtzi Benjamin (Aritz, Asier-3, Danel-1, Aimar Tejera, Aimar Ibañez, Aimar Kouadria-2, Diego-1, Eder-1, Aitzol, Adrian, Urko)
Iruarteta A.
Partido correspondiente a la tercera jornada de liga, a la cual el conjunto local llegaba con la necesidad de ganar y dejar buenas sensaciones. Y así fue, partido muy disputado pero que domino claramente el Benjamin santurtziarra desde la primera parte, en la cual se impuso 3-1 con hat trick de Asier. Muy buena primera parte tanto defensivamente como ofensivamente.

La segunda parte estuvo mas igualada y el Iruarteta creo mucho peligro. Peligro que se materializo en 4 goles frente a los 3 que hizo el conjunto local por parte de Eder, Diego y Danel.

De esta manera llegábamos a la tercera y ultima parte con la mínima ventaja en el marcador. Pero no se vino abajo el equipo santurtziarra y por medio de Aimar Kouadria sumo dos goles mas al marcador para estampar el definitivo 8-5.

Importante victoria de los Benjamines que sirve para creer y ganar confianza de cara a próximos partidos. Jugando así se puede hacer frente a cualquier equipo. A seguir trabajando!!!