Crónica Juvenil: F.S. Santurtzi B 0 – 5 Castro B

Quinteto inicial del F.S. Santurtzi: Markel (p), Gaizka, Josu, Wichi, Rabu. También jugaron: Alex, Imanol, Almagro, Uriona, Diego y Andrés (p).

Castro: Alexis (p), Aritz, Hugo, Andrés, Mikel (1), Markel, Aitor, Andoni(1), Miguel, Yeray (1) y Javier (2).

Merecida y contundente – tanto por el resultado, como por el juego desplegado – victoria del Castro ante un desaparecido Santurtzi. No hubo rastro del buen juego que venía realizando el juvenil B desde la segunda jornada de liga: sin apariciones ni ideas en ataque, muchos errores individuales – aprovechados a la perfección por el equipo rival – . . .

En la primera parte el juvenil b aguantó bien las elaboradas jugadas del Castro con una defensa en rombo… Hasta que el equipo rival abrió la lata. Con el 0-1 en el marcador, el F.S. Santurtzi se vino abajo y aguantó como pudo en defensa. No fue el día para nuestro ataque, no había ideas. El Castro logró hacer el 0-2 antes de concluir la primera parte.

Pese a llegar al descanso con un 0-2, fue imposible para el juvenil hacer un sólo gol en la segunda parte. Un par de errores individuales de los santurtziarras propiciaron el 0-4. El Castro siguió con su buen juego y cerró la goleada con el 0-5.

Cabe destacar las actuaciones de los dos porteros del F.S. Santurtzi – Markel y Andrés -, de no ser por ellos el resultado hubiese sido más abultado.

 

juvenilB_15-16