Crónica Erandiotarrak – Santurtzi

Erandiotarrak 2 – 2 Santurtzi «B»
Cinco inicial Aketza, Héctor, Arkaitz, Wichi, Alcazar tambien jugaron Lete, Pipa, Gabi, Julen
Este pasado sábado se disputaba la jornada  19 que enfrentaba al Erandiotarra contra el Santurtzi B.

Los visitantes empezaban algo desubicados y en un mal pase de Wichi los locales aprovechaban para situarse 1-0 en el marcador. Siguió con ciertas dudas el conjunto morado que se mantuvo a flote gracias a las enormes paradas de Aketza. Pero cambio el chip el Santurtzi y empezó a defender y atacar con cierta mejoría.
Final de la primera parte y nuestros morados cada vez se sentían con mejores sensaciones. Y así comenzó la segunda parte, cuando al de poco de iniciarse Arkaitz tras una buena jugada en banda lograba colocar las tablas en el marcador. Tras unos minutos de tanteo el Erandiotarra volvió a golpear y se puso 2-1 en el marcador. El Santurtzi no bajó los brazos y tras un gran esfuerzo y actitud Aitor Alcázar lograba el 2-2 definitivo. Puesto que tras realizar portero jugador ambos conjuntos, ninguno logró volver a adelantarse en el marcador.

Punto que se puede dar por bueno siendo un partido fuera de casa y contra el segundo clasificado de la liga. Pero aún queda mucho por trabajar y mejorar. La actitud mostrada hoy en ciertos momentos del partido es innegociable. Aupa Santurtzi!!!