Crónica cadete

[match id=488]

Mioño Vs Santurzi Fs. (Cadete)

Quinteto titular Santurtzi : Andrés (P), Endika, Contreras, Eneko y Galder. También jugaron: Jorge(C), Suarez, Joseba, Xabi, Iván y Julen.

Mioño : Ander, David, Borja, Rodrigo, Nicolás, Johan, Álvaro, Marcos, Jorge, Daniel, Pablo y Jon.

Unos primeros minutos de la primera parte que el Santurtzi defendía en media cancha con intensidad y casi sin dejar ocasiones al equipo contrario e intentado aprovechar las contras rápidas de Eneko o Contreras que en los metros finales no tiraban o el portero del Mioño sacaba los balones con muy buenas actuaciones.

A medida que pasaba los minutos de la primera parte el Santurtzi se hacía poco a poco con el balón pero les costaba salir un poco de la presión por pequeños desajustes de colocación de los jugadores, el Mioño que intentaba aprovechar esos errores de salida pero se encontraba con un buen Andrés.

En los minutos finales de la primera parte tras tocar un rato el equipo Santurtziarra Julen mete un buen balón entre líneas para Joseba que solo ante el potero falla una ocasión clara que se va rozando el palo.

Tras el descanso el Mioño decide tocar un buen rato para hacer salir al Santurtzi de la defensa de media cancha, pero de poco les sirvió porque Andrés apenas tuvo trabajo, todo lo contrario que el portero del Mioño que con sus grandes actuaciones evito que el Santurtzi se estrenara en el marcado.

Santurtzi que en esta segunda parte sin casi ningún error en la salida de presión se plantaba en el área con varias llegadas de Jorge, Endika y Joseba, pero sin la suerte de que el balón entrara dentro de la portería .

En los minutos finales el Santurtzi falla una doble ocasión en un córner que primero Jorge y luego el rechace Suarez no se anticipa bien para poder chutar en solitario.

El encuentro acaba a cero en el que el Santurtzi merecía algo más.

Destacar las actuaciones de ambos porteros que evitaron que el marcador cambiaran en varias ocasiones y la del jugador Galder que poco a poco se va cogiendo más minutos con el buen trabajo que realiza en los entrenamientos y partidos.