Crónica Benjamin 2007‏

Santurtzi: Eder Bombin, Asier Sanchez (4), Xabi (1), Oier (3), Yeray (1), Asier Fernandez (3), Ekaitz (1), David (1), Diego, Luken, Eder (3)

El sábado 20 de febrero se disputo en el polideportivo municipal de Santurtzi la 9. jornada de la liga benjamin de deporte escolar, la cual enfrentaba al Santurtzi Benjamín (quinto clasificado) contra el Deustuko ikastola (noveno clasificado). Los benjamines santurtziarras venían con ganas de mantener la buena racha de victorias que llevaban para sumarse a la parte alta de la clasificación y en cambio el equipo de Deusto se presentaba con la ilusión de conseguir su primera victoria en liga.

Comenzó el partido y el dominio del conjunto local pronto se hizo notar. Xabi inauguró el marcador y de ahí en adelante los goles se fueron sucediendo uno tras otro por parte del equipo local, hasta llegar al ultimo gol marcado por Oier que sellaba el definitivo 18-3 en el marcador . El partido da poco para comentar debido al notable dominio del Santurtzi, es cierto que el Deusto en algún momento del partido dio indicios de querer reaccionar y fruto de su gran esfuerzo marcaron tres goles.

A grandes rasgos el partido fue del Santurtzi en las tres partes del encuentro. Partido que sirvió para que la plantilla coja más confianza en si misma y repartirse goles y minutos. Buen partido de todo el conjunto que con estos tres puntos siguen con la ilusión de engancharse a la parte alta de la clasificación.