CONTUNDENTE VICTORIA EN BAKIO

Atxurre Bakio: Nerea, Hodeia (3), Maitane (1), Oiane y Leire
banquillo: Haizea
Santurtzi: Ane, Maitena(1), Ana(1),Yaiza y Usue(3)
banquillo: Alba(3), Idoia(1), Garazi(1), Irene (1) y Silvia
Colegiados : Borja Cabello del colegio Bizkaino de Árbitros

Victoria contundente la cosechada por nuestras chicas en la mañana del domingo en la siempre difícil cancha de Atxurre Bakio, pero la pegada de las moradas es brutal y hasta en 11 ocasiones perforaron la portería de Nerea.

Empezaba el partido con claro dominio visitante y en el primer minuto Usue ya hacía el 0-1 en una buena circulación de balón de las del puerto.

Las locales poco a poco intentaban nivelar la balanza y en el minuto 6 Maitane en jugada personal igualaba la contienda. Pero nada más lejos de la realidad ya que Alba en apenas 6 minutos hacia tres goles poniendo la ventaja en 1-4.

Idoia al segundo palo hacía el 1-5. Fue entonces cuando el colegiado decretaba penalty en una jugada en la que Yaiza cortaba el balón con el pecho bajo palos interpretando el colegiado que había puesto las manos para protegerse. Aún así en ningún caso sería expulsión por que el balón golpeaba en el pecho, aún así Yaiza era expulsada.

Ane paraba el penalty a Hodeia. Aún así la jugadora local aprovechaba la superioridad para marcar el 2-5 en un disparo duro.

Antes del descanso Irene hacía también en el segundo palo el 2-6.

Tras el descanso el guión no cambiaba, las del puerto mandaban pero no materializaban y quién si acertó fue de nuevo Hodeia batiendo a Ane y subiendo el 3-6 al luminoso. Podría parecer que había un intento de remontada pero las visitantes pronto volvían a golpear llegando a marcar tres goles más por mediación de Maitena, Garazi Ana.

Con el 3-9 Hodeia aprovechaba una indecisión de la zaga morada para hacer su hat trick particular y es que esta chica tiene mucho futsal en sus botas. Al gol local le respondió Usue con dos goles más poniendo el 4-11 definitivo.

SANTURTZI GU GARA!!!!!!!