Cómoda victoria del F.S. Santurtzi Cadetes frente al Portu F.S.

El pasado sábado 26 de octubre se jugó en el pabellón José María Jauregi “Josito” de Kabiezes el cuarto partido de liga que enfrentaba al F.S. Santurtzi Cadetes contra el Portu F.S. El resultado final fue de 10-0, aunque realmente fueron 11 ya que el acta arbitral no reflejó uno de los goles anotados por nuestros chicos. Desde el primer minuto el nivel de juego del equipo morado mostró una clara superioridad frente al de su rival que apenas inquietó la portería defendida por Gontzal. En los cinco primeros minutos ya vencíamos por 2-0 gracias a los tantos de un Ander Cabo que últimamente está especialmente acertado de cara a gol. Iker González, Unai, Alain y Peio completaron el marcador hasta el 6-0 con el que terminó la primera parte.

En la segunda mitad continuó el dominio sobre los jóvenes jarrilleros y la ventaja se amplió hasta el 11-0 definitivo. En esta parte, Jon, Ander (de nuevo), Jiang Ming por partida doble e Iker González dibujaron una victoria incontestable contra un rival que se vio apabullado por el nivel de juego y la intensidad de los santurtziarras.

Después de cuatro jornadas en las que los partidos se han contado por victorias, el F.S. Santurtzi se mantiene como líder de la liga cadete y afronta la próxima semana de descanso como una oportunidad de seguir mejorando en su juego.