COMIENZO DE LA ESCUELA DE FUTSAL TEMPORADA 2020 – 2021

Estimadas familias:
Una vez recibido el permiso de las instituciones (Diputación de Bizkaia e IMD de Santurtzi) ponemos en marcha la nueva temporada 2020 – 2021 de la Escuela de Fútbol Sala del F.S.Santurtzi.
Este año, debido a la situación especial en la que nos encontramos por la pandemia de la COVID-19 y con el objetivo de que la actividad deportiva de nuestras/os niñas/os sea lo más segura posible, hemos desarrollado un protocolo de Prevención y Actuación ante la COVID-19.
Es importante que leáis el protocolo y una vez leído firméis el documento de conocimiento de dicho protocolo el cual es obligatorio presentarlo conjuntamente con la ficha de Inscripción de la Escuela.
El protocolo, la ficha de inscripción y el documento de conocimiento del protocolo os los podéis descargar a continuación o recogerlos en las oficinas del club (Polideportivo Mikel Trueba, despacho nº6).
Una vez rellenado tanto la Ficha de Inscripción como el Documento de Conocimiento del Protocolo los podéis entregar directamente en la Oficina o enviarlos vía correo electrónico a la siguiente dirección: santurtzifutsal@gmail.com
El horario de atención al público de la oficina de club es martes, jueves y viernes de 18:00 a 20:00.
Un cordial saludo
F.S. SANTURTZI