Colo Colo suma una nueva victoria en casa

COLO COLO: david, victor(1), fer (2), sergio, hector(1)

Tambien jugaron: dani, trasobares (3), pablo, carlos, oscar, ivan

SANTURTZI: Kimetz, markel(1), iker, valen y victor
tambien  jugaron: kiko, mikel, imanol(3) y asier

Colo Colo logro la victoria en el partido disputado el sábado en la granja ante el Santurzi, gracias a su efectividad y a la permisibilidad en algunos lances del juego.
Empezaron los visitantes muy fuertes apretando el balón y disponiendo de las primeras ocasiones de gol como la que tuvo Iker en el primer minuto tras pase de Valen pero su disparo salió fuera.
En la siguiente acción mismos protagonistas pase de Valen a Iker que recibe falta sin ser señalada y su disparo lo despeja david.
En el minuto 4 un buen robo de Fer era aprovechado por Hector para marcar el 1-0. Un minuto después la fortuna se aliaba con los locales una jugada individual de valen era sacada bajo palos y en la contra Hector disparaba al palo y el rechace le caía a Victor que marcaba a puerta vacía el 2-0.
Ahí también empezaba el recital arbitral que no utilizaba el mismo rasero para los dos equipos. Mientras Fer agarraba en dos acciones diferentes de la camiseta Iker sin sacar la tarjeta a los del puerto les cargaban de faltas.
En el minuto 10 una buena jugada de Oscar habilitaba al mencionado Fer que batía de vaselina a Kimetz logrando el 3-0.
30 segundos después una buena jugada individual de Imamol habilitaba a Markel para reducir diferencias.
En el minuto 17 un fallo de Valen en la conducción era aprovechado por los locales para montar una contra y Fer de nuevo bajo palos ponía el 4-1 con el que se llegaba al descanso.
Tras el mismo en el primer minuto una mala conducción era aprovechada por Trasobares para robar y marcar el 5-1 y primero de su cuenta.
En el 29 era Imanol quien marcaba el 5-2 y primero de su hat trick.
Pero un minuto después Trasobares aprovechaba una diagonal larga para plantarse solo delante de Kimetz y poner el 6-2.
Destacar que los locales hacían la quinta falta en el minuto 7 y de ahi hasta el final no se señalo más que una de las faltas realizadas por los locales llevando a los visitantes a enfadarse en más de una ocasión.
A falta de 3 minutos los visitantes marcaban el 6-3 y acto seguido el 6-4 ambos de Imanol y daba esperanzas a los visitantes de realizar la machada pero Trasobares puso las cosas en su sitio marcando en el segundo palo el 7-4 definitivo.
Los tres puntos se quedaron en casa dejado a los visitantes frustrados en su pelea por conseguir su objetivo.