COLEGIO ALEMAN 3-4 OSLO SANTURTZI

Partido de altos vuelos, y como nos tiene acostumbrado el Santurtzi en los tres ultimos encuentros, con tensión hasta el final.
Primeros minutos trágicos para el Oslo, en cinco mjnutos se puso el Col. Alemán con 2-0 con dos goles al segundo palo, ambos entrando por la banda derecha y cruzandolo a la izquierda. El Santurtzi reaccionó rapido con un gol desde su casa de Ander, en el que una acción ingeniosa y astuta de Asier, hacia que el balón se colara en el fondo de las mallas. Antes del descanso el Col. Alemán iba a tener dos mano a mano con el portero Santi, pero estuvo atento y supo reaccionar bien. Al final de la primera parte, en una acción poco fortuita Unai Lete casi anota un gol en su propia porteria, Santi tuvo que tirar de repertorio de palomitas para evitarlo.
Descanso con 2-1 en el electrónico, intercambio de campos y intercambio de pantalones entre los porteros del Oslo.
La segunda parte arrancó como terminaba la primera, con dominio absoluto del Santurtzi, aunque en los primeros minutos se plantaban dos veces contra Mata, que estuvo bien atento y saco dos manos privilegiadas para evitar los tantos de los bilbainos. El Santurtzi buscaba balones largos y a las espaldas del defensor, y así llegaron los goles de Unai y Arevalo. El de Unai de jugada personal y el de Arevalo tras jugada del equipo y a porteria vacia. A falta de diez minutos para el final, Unai ponía el 2-4 en el marcador. El Col. Alemán, optó por usar el portero jugador, y les salió bien, porque ya sobre el tiempo de descuento pusieron el 3-4 definitivo en el cual Mata no podía hacer nada, tras un fallo en la basculación de Lete.
Partido disputado, que merecidamente se lleva el Santurtzi y le acerca más a ese cuarto puesto disputado con el Zurbaran. A falta de un partido para la conclusión de la temporada, el Santurtzi ya se prepara para recibir al Gernika, en el que intentará sacar al menos un empate.

Primeros minutos trágicos para el Oslo, en cinco mjnutos se puso el Col. Alemán con 2-0 con dos goles al segundo palo, ambos entrando por la banda derecha y cruzandolo a la izquierda. El Santurtzi reaccionó rapido con un gol desde su casa de Ander, en el que una acción ingeniosa y astuta de Asier, hacia que el balón se colara en el fondo de las mallas. Antes del descanso el Col. Alemán iba a tener dos mano a mano con el portero Santi, pero estuvo atento y supo reaccionar bien. Al final de la primera parte, en una acción poco fortuita Unai Lete casi anota un gol en su propia porteria, Santi tuvo que tirar de repertorio de palomitas para evitarlo.Descanso con 2-1 en el electrónico, intercambio de campos y intercambio de pantalones entre los porteros del Oslo.La segunda parte arrancó como terminaba la primera, con dominio absoluto del Santurtzi, aunque en los primeros minutos se plantaban dos veces contra Mata, que estuvo bien atento y saco dos manos privilegiadas para evitar los tantos de los bilbainos. El Santurtzi buscaba balones largos y a las espaldas del defensor, y así llegaron los goles de Unai y Arevalo. El de Unai de jugada personal y el de Arevalo tras jugada del equipo y a porteria vacia. A falta de diez minutos para el final, Unai ponía el 2-4 en el marcador. El Col. Alemán, optó por usar el portero jugador, y les salió bien, porque ya sobre el tiempo de descuento pusieron el 3-4 definitivo en el cual Mata no podía hacer nada, tras un fallo en la basculación de Lete.Partido disputado, que merecidamente se lleva el Santurtzi y le acerca más a ese cuarto puesto disputado con el Zurbaran. A falta de un partido para la conclusión de la temporada, el Santurtzi ya se prepara para recibir al Gernika, en el que intentará sacar al menos un empate.

Deja un comentario