CIERRE DE LIGA REGULAR CON UNA VICTORIA TRABAJADA

Santurtzi: Ainhoa, Maitena, Yaiza(1), Silvia y Ana(2)
banquillo: Garazi, Idoia , Irene , Laura y Ane
Stilo: Nayra, Enara, Garazi, Bego y Maider
banquillo: Ainara
Colegiados: Judith Fraiz del colegio Bizkaino de Árbitros

Victoria en el cierre de liga regular ante un equipo que vino mermado por las bajas pero hizo un autentico partidazo con un derroche físico extraordinario.

Las moradas llevaron el peso del partido mientras las chicas del Stilo esperaban en media cancha e intentaban montar contras pero sin llegar con claridad a la portería de Ainhoa. Por contra las locales cercaban la portería visitante pero sin llegar a atinar en las redes bilbaínas , unas veces el palo y otras la portera desbarataban las ocasiones para llegar al descanso con empate a cero.

Tras el mismo las locales subían el ritmo de juego y la primera línea para poder cercar la portería visitante, el gol no llegaba hasta mediada la segunda mitad donde Ana aprovechaba un pase de Silvia para poner el 1-0.

Fue entonces cuando las capitalinas decidían salir con portero jugador intentando atrincherar a las campeonas que se defendieron con uñas y dientes.

En otra combinación tras robo Ana hacia el segundo y poco después Yaiza el 3-0 definitivo.

Destacar el arbitraje de Judith quizás el mejor visto en toda la temporada, y es que a veces hay gente que no sabe que las protagonistas son las jugadoras. La colegiado ha llevado el partido perfectamente tanto en los aspectos técnicos como tácticos

Victoria la número 24 en 26 jornadas más un empate y una sola derrota en la segunda jornada , unos números de record , inimaginables al principio de temporada , ahora solo falta el colofón el día 26 de Mayo con la fase de ascenso a segunda división.

SANTURTZI GU GARA!!!!!!!