BUENAS SENSACIONES CONTRA UN GRAN EQUIPO

Maestro Zubeldia 3-7 Santurtzi Benjamín B

Santurtzi: Aitor E, Jokin(1), Aitor S, Eneko, Unax(2), Oier(2), Aimar Luis, Aimar Lopez(1), Lander

El pasado sábado se disputo en el polideportivo zubialde el partido que enfrentaba a nuestros benjamines contra Maestro Zubeldia, un equipo que se encuentra en la parte alta de la tabla y al semana anterior había derrotado al único equipo que había ganado al Santurtzi

El partido tubo la misma tonica todo el encuentro, el Santurtzi dominando el balón y el juego. Aun asi el equipo local tubo numerosas ocasiones a la contra y mediante saques elevados de banda, de esta ultima manera se adelantaron en el marcador los locales, colgando un balón al area que desafortunadamente los defensores introdujeron dentro de la portería.

Aun comenzando perdiendo el Santurtzi se repuso y siguió dominando el partido y disfrutando de ocasiones por lo que poco después del 1-0 consiguieron empatar el partido y 5 minutos más tarde remontarlo.

A partir de entonces los visitantes se mantuvieron por delante en el marcador y aun siendo un partido emocionante en el que ambos equipos desplegaban buen juego y llegaban al área rival el Santurtzi fue el equipo que materializo sus ocasiones hasta poner el 3-7 final.

Con esta victoria nuestro benjamín sigue líder a puntos del segundo clasificado.