AL SANTURTZI SE LE ESCAPA LA VICTORIA EN LOS ÚLTIMOS 30 SEGUNDOS

SANTURTZI: Alex, Segu, Goñi, Bazaga y Rober
Banquillo: Borja(1), Saul (1), Rico , Mikel , Hodei y Marcos
LASKORAIN: Aitor, Haritz, Iturralde, Xabi(1) y Beñat(1)
Banquillo: Iker, Mikel, Manso, Eñaut, Uga, Xabat y Alex
Árbitros: Kepa Diez y David Ocaña del colegio vasco de árbitros

Al Santurtzi le sobraron los últimos 30 segundos donde dejo escapar una renta de dos goles para empatar un encuentro que tuvo ganado y que acabo en empate.

El partido empezó con mucho ritmo, mientras los de Narciso Pavo proponían una defensa individual alta los de José ángel Pando defendían en media cancha provocando fallos en la elaboración visitante.

Los foráneos basaban todo su ataque en el disparo exterior pero se encontraban una y otra vez con un soberbio Alex que paro todo lo que le llego a su portería.

En un robo en media cancha Saúl de disparo exterior marcaba el 1-0, Borja tuvo el segundo pero estrello el esférico en el travesaño y Goñi casi llega en el segundo palo para marcar.

Tras el descanso la tónica no cambio y en otro robo Borja volvía a marcar. Los guipuzkoanos seguían intentándolo desde fuera pero Alex y en un par de ocasiones Bazaga y Rico bajo palos seguían desbaratando todas las ocasiones.

A falta de 3 minutos los visitantes salían con portero jugador sin crear ocasiones pero en un error en la salida de balón Beñat encaraba a Alex batiendolo y subiendo el 2-1 al luminoso. Quedaban apenas 24 segundos pero en un mal saque de banda por parte de los locales , los de Narciso recuperaban el balón y en un disparo exterior marcaron a falta de 4 segundos el 2-2 definitivo