Akelarre 0-6 Santurtzi 

Cinco inicial, Ander, Aitor, Héctor, Arkaitz, Gaizka también jugaron Wichi, Gabi, Pipa y Aketza
Partido disputado entre el Santurtzi Fs y el Akelarre Bar Chopos en el polideportivo de Gobela el domingo  1 a las 20:00.

El Santurtzi acudía a Gobela con los tres puntos en mente y sabiendo la oportunidad que tenía de acercarse al liderato después del empate del Iturriondo.
Desde la primera parte ya se podía ver la clara superioridad del Santurtzi tanto físicamente como con el balón en los pies. Aunque el ataque de los visitantes era estático sin muchos movimientos ,no tardaron mucho en adelantarse en el marcador, Aitor marcaba el 0-1 después de un disparo con la zurda. La dinámica iba a ser la misma, superioridad de los morados durante el resto de la primera parte. El segundo gol llegaba de los pies de Pipa después de una falta lanzada por Aitor. Se llegaba al descanso con un 0-2 en el marcador y con una clara superioridad del Santurtzi.
La segunda parte sería muy similar a la primera, aunque el Santurtzi salió con algo más de ritmo. El 0-3 llegó de una manera similar al segundo gol. Una falta votada por wichi que le daba el balón a Héctor para que empujara delante del portero. Gabi fue el protagonista en los últimos tres goles, en el cuarto le dió el balón a Wichi que definió a portería vacía. En el 0-5 con mucha perseverancia y lucha consiguió quedarse delante del portero y batirle definiendo a una esquina. En el último gol del partido Gaizka salía con el balón desde atrás y dejaba a Gabi otra vez contra el portero, que definía muy bien. El Akelarre tuvo un último tiro pero sin ninguna dificultad para el portero.

Así acabo el partido, 0-6 para los morados y acercándose cada vez más a la primera posición. Duermen segundos este fin de semana y siguen soñando con el ascenso y aspirando a más.